logo 2019

 

 

soy cote

 

soy cote imag

Coté es cantante, docente de educación musical y compositora. Desde hace más de veinte años enseña música en nivel inicial y primer ciclo de diferentes establecimientos educativos de Buenos Aires. También se desempeña como coach vocal en talleres de canto para niños y adolescentes. Su pasión por el canto la llevó a recorrer diversos escenarios junto a agrupaciones de jazz, boleros y tango. En paralelo a su carrera de cantante y docente se dedicó a componer música para los más chicos. Su primer disco, “Coté te canta” (2016) es un disco lleno de frescura y color, con melodías pegadizas que transitan por diferentes ritmos y estilos musicales y con un repertorio que invita tanto a los niños como a los adultos a cantar, bailar y disfrutar su música con alegría.

En el año 2018 comenzó a componer y a grabar canciones para “EL Reino Infantil”, (Leader Music) en especial para el canal de youtube: “Bichikids”. Entre los videos con más de un millón de reproducciones están : “Nana la Arañita”, “Coco el caracol”, “El grillo Lolo”, “Titi la mariposa”, entre otras de sus composiciones.

En el año 2019 editó su segundo disco: “Abrazo”, donde al igual que en el primero, juega con las variedad de estilos musicales y diversidad sonora.

En este nuevo disco Coté quiso priorizar la instrumentación, dándole una importancia relevante a los arreglos musicales, donde se pueden escuchar diversos instrumentos, como un arpa, violonchelo, bombo, trompeta, saxo, entre otros…También tuvo la enorme alegría de contar con la participación de la cantante de jazz Roxana Amed en su tema “Otoño” y con los cantantes y músicos Daniel Suárez y Germán “Cóndor” Sbarbati de Bersuit Vergarabat en el tema. “Mañana Campestre”.

“Abrazo” es un disco muy musical y divertido, donde cuenta la historia de sus nuevos personajes, como ”El burrito Teo”, “La gallina Catalina” y “Burbuja mi tortuga”. Su tema “Abrazo súper cariñoso”, que da inspiración al nombre del disco, habla de los valores de la amistad y de lo gratificante que es demostrar el cariño a nuestros seres queridos.